Juan Gabriel triunfa en su regreso a los escenarios

En un concierto con lleno total en el U.S Airways Center de Phoenix, AZ, Juan Gabriel retomó la segunda parte de su aclamada gira Volver en Estados Unidos. Durante el gran concierto de la noche de ayer, Juan Gabriel estuvo acompañado en el escenario por más de 30 músicos, coristas y bailarines. Durante más de 2 horas Juan Gabriel ofreció a sus fans un concierto sin igual donde cantó sus grandes éxitos incluyendo Siempre En Mi Mente, Yo No Nací Para Amar, QueridaHasta Que Te ConocíAsi Fue, entre otros y cerrando la noche con una emotiva interpretación de Por Qué Me Haces LLorar.

La gira Volver 2015, producida por el promotor de espectáculos Cardenas Marketing Network (CMN), arrancó el día de ayer en el US Airways Center y continuará en otras 13 ciudades incluyendo San Diego, Washington DC, Orlando, San Antonio, Dallas, San Juan (Puerto Rico) y Punta Cana (República Dominicana). Adicionalmente, por primera vez en 8 años, Juan Gabriel cantará en San Juan, Puerto Rico y en Punta Cana, Republica Dominicana. Los boletos ya están a la venta a través de  www.ticketmaster.com.

Juan Gabriel es uno de los artistas latinos con mayor venta en la historia de la música, vendiendo más de 100 millones de copias a nivel mundial. Tiene una estrella en el Paseo de La Fama, múltiples nominaciones y premios Grammys y Latin Grammys y fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año.

Foto: d.baron media

Deja tu comentario

También te gustaría