Justin Bieber vuelve a regañar a sus fans

 

Justin Bieber está pasando por una etapa bastante complicada y parece que sus fans son los que se están llevando la peor parte. Hace unos días, el cantante regañó al público de uno de sus shows por “no aplaudir en las notas correctas”, (y sí, esas fueron sus palabras), pero ahora, fue un poco más lejos con sus comentarios.

Durante el concierto que ofreció el pasado viernes 15 de julio en New Jersey el intérprete tomó el micrófono para pedir a sus seguidores que no le aventaran regalos al escenario, pues parece que no le gustan ese tipo de detalles.

“¡Intenten no darme ningún sombrero o lo que sea que me vayan a lanzar al escenario, porque probablemente no quiera esa mierda!”, aseguró en tono muy serio, lo que seguro dejó a más de uno de los asistentes al concierto con el ojo cuadrado.

Imaginamos cuál fue la reacción de los asistentes, pues Justin, casi de inmediato, se arrepintió de haber sido tan duro con la gente que acudió a verlo. “Lo siento, eso estuvo mal”, comentó antes de seguir con el espectáculo que presenta como parte de su Purpose World Tour.

El comportamiento errático de Bieber se ha vuelto cada vez más común y, aunque hace un año se disculpó con sus fans por haber tenido una mala racha, parece que no aprendió la lección, pues la promoción de su último disco, “Purpose”, ha tenido un centenar de tropiezos.

Sólo hay que recordar las veces que el intérprete dejó una entrevista a la mitad, la canceló de última hora o hasta su mensaje pidiendo que no se tomaran fotos con él pues le robaban la energía y terminaba muy cansado.

 

Deja tu comentario

También te gustaría