Justin Bieber y Selena Gomez, ¿son novios o no?

Ni el fanático más fiel tiene la cuenta exacta de cuántas veces Justin Bieber y Selena Gomez han roto su relación para después volver, y aunque esta última parecía ser la definitiva, pues no se les había visto juntos en cinco meses… Pero todo indica que el mundo estaba equivocado.

Al menos esa es la impresión que causó un breve video subido en Snapchat por el reverendo Rich Wilkerson Jr., en donde se ve a ambos compartiendo una divertida velada en una iglesia de Los Angeles al lado del religioso.

El clip no dura más de 20 segundos, pero fue suficiente para que los seguidores de la pareja llamada Jelena reventaran Twitter especulando sobre la posibilidad de que estos dos estén juntos de nuevo, a pesar de que a ella ya se le relacionaba sentimentalmente con DJ Zedd, con quien se le ha visto últimamente.

Hay que recordar que la última vez que alguien vio juntos a Justin y Selena fue hace cinco meses. Ambos se reunieron para cenar en un restaurante de Beverly Hills y, al finalizar, él la llevó al hotel en el que se hospedaba, según reporta el sitio TMZ.

Las dos estrellas del pop comenzaron su comentada relación en 2011 y durante todo este tiempo se les vio o increíblemente felices, o increíblemente enojados el uno con el otro. Sin embargo, parece ser que el cariño que se tienen puede más que las heridas y ambos están dispuestos a intentar ser amigos… ¿o será que la historia de amor no ha terminado?

Deja tu comentario

También te gustaría