Kany García revela que es gay; Ricky la felicita

Aprovechando este fin de semana tan romántico, Kany García usó sus redes sociales para compartir una foto con la mujer que le ha robado el corazón, y así, ha dado razón a los rumores que hablaban de su homosexualidad.

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy, siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad” escribió la cantante puertorriqueña al lado de la foto en la que se le ve con su entrenadora, Joselyn Troche.

En el texto, la intérprete de “Mi Amigo en el Baño” abrió su corazón y dejó ver lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

“Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel.

“Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, aseguró Kany, quien recibió sólo apoyo y buenas palabras de sus fans.

Hay que recordar que hace dos años, la cantautora se divorció del guitarrista Carlos Padial, con quien estuvo diez años, siete de novios y tres de casados.

Tras este destape, su compatriota Ricky Martin usó las redes sociales para felicitarla con este mensaje: “Todo mi cariño para ti @kanygarcia. Celebro tu libertad. Gracias por tu honestidad. Que viva el amor! #lgbt”.

Deja tu comentario

También te gustaría