Karol G, ¿no más reggaetón para ella?

Gracias al sencillo “Ahora Me Llama”, el cual grabó al lado de Bad Bunny, Karol G ha logrado sonar en nuevos rincones del mundo. Sin embargo, parece que la cantante colombiana tiene muy claro lo que quiere para su carrera y, según ella misma ha dicho, se alejará del género urbano.

“No voy a seguir esa tendencia, me gustó cantar en ese ritmo y ahora el video del tema tiene más de 500 millones de vistas; ya es Disco de Oro en México. Sin embargo, no dedicaré mi carrera a ello, porque yo estoy definida y lo mío es el pop”, contó la intérprete, quien justamente visitó México hace unos días para promover su disco Unstoppable.

Y es que, aunque reconoce la importancia que tienen en la actualidad, tanto el reggaetón como el trap, Karol G quiere apostarle a letras mucho más enfocadas a la mujer, algo que suele desentonar con estos dos sonidos, sobre todo con el segundo.

“Debo decir que hay temas que me gustan y otros no, porque me da pena que expongan cuestiones íntimas”, agregó durante la charla.

Eso sí, ella está más que agradecida con el público por la respuesta que ha tenido como “Ahora Me Llama”, y aunque reconoce que su público real y el de Bad Bunny son muy distintos, este tema los unió, algo que seguirá disfrutando.

“Bad Bunny es uno y yo soy otra, cada quien vende lo que quiere vender, seguiré con lo mío y disfrutaré del éxito que tiene el tema en varias partes del mundo”, aseguró la colombiana.

Deja tu comentario

También te gustaría