Karol G viene pisando fuerte, y aquí las pruebas

Salió de Colombia con el sueño de conquistar el género urbano y poner en alto a las mujeres y poco a poco, Karol G lo está consiguiendo. Actualmente, la cantante se encuentra abriendo los conciertos que Luis Fonsi está dando en Estados Unidos como parte de su Love + Dance Tour, aunque esa no es la única razón por la que debe celebrar y aquí te mostramos más.

Cumpliendo sueños

Recientemente, la intérprete se presentó por primera vez en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, una ilusión que presumió en sus redes sociales a través de un video. Aunque el show fue para abrir el concierto de J Balvin, el público se entregó por completo a la música de Karol, quien lucía sumamente feliz.

https://www.instagram.com/p/BXqftqWlKRN/?hl=es&taken-by=karolg

¡Cada vez más lejos!

Con su Girl Power Tour, Karol G busca abrir nuevas fronteras y en los próximos meses pisará países como México, Chile y Puerto Rico, en donde ya tiene una gran base de seguidores que la esperan con los brazos abiertos.

https://www.instagram.com/p/BYGL8kmlvTm/?hl=es&taken-by=karolg

Su sencillo, ¡todo un hit!

“Ahora Me Llama” al lado de Bad Bunny se ha convertido en todo un himno para las mujeres amantes del reggaetón, razón suficiente para que en Vevo el video haya sumado más de 200 millones de vistas, colocándose en el Top 10 a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/BX8AHg-lWtv/?hl=es&taken-by=karolg

Sus número de fans crece y crece

Recientemente, la cantante agradeció a los 3 millones de seguidores que tiene en Instagram el apoyo y el seguir creyendo en ella. Con una foto y un lindo mensaje, recordó que no ha sido nada sencillo llegar hasta donde está. “El camino ha sido largo, pero ha valido la pena como no se imaginan. Gracias a las 3 Millones de personas que hoy siguen creyendo”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BY6aLphjdLr/?hl=es&taken-by=karolg

Deja tu comentario

También te gustaría