Kendo Kaponi es arrestado por supuesta agresión y robo

Apenas nos estamos recuperando de la noticia sobre el arresto de Farruko ocurrido la semana pasada y ahora nos enteramos que Kendo Kaponi fue detenido, acusado de haber agredido y robado a un barbero en Florida. 

Según ha informado la Oficina de los Alguaciles Federales de Puerto Rico, el cantante, cuyo nombre real es José F. Rivera Morales, fue arrestado en la madrugada y sin que éste se resistiera.

“El arresto fue a las 3:30 a.m. en el sector Hayales de Coamo. No hubo incidente durante el arresto. Estaba al tanto de que tenía una orden de arresto y fue cooperador en todo momento”, aseguró Pedro Fortier, portavoz de esa agencia, en un comunicado.

El incidente por el que se buscó a Kendo Kaponi ocurrió el 28 de julio del año pasado, pero fue hasta ahora que la ley requirió el arresto, del cual todavía no se saben más detalles.

Mientras se espera que el cantante se pronuncie al respecto a través de su representante, los fans han dejado cientos de mensajes en sus publicaciones de Instagram, en donde han demostrado su apoyo.

Esta no es la primera vez que Kendo tiene problemas con la ley, pues ya en el 2016 había sido detenido por tener problemas legales con el vehículo que conducía.

Deja tu comentario

También te gustaría