Kevin Roldán está agradecido con Piqué por su éxito

Kevin Roldán comenzaba su carrera hace un par de años en su natal Colombia cuando lo invitaron a cantar en una fiesta en la que estuvieron los jugadores del Real Madrid celebrando los 30 años de Cristiano Ronaldo. La reunión hubiera pasado como cualquier otra si no hubiera sido porque, días después, el equipo perdió la liga frente al Barcelona y Gerard Piqué agradeció al reggaetonero el triunfo.

“Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo” fueron las palabras del jugador que, sin querer, logró darle fama al cantante, quien justo ahora se prepara para presentarse en España, en donde ha logrado vender todas las entradas. Él reconoce que su éxito en ese país ha sido gracias a ese incidente.

“Sí, le estoy agradecido. No existe mala promoción. Lo que hizo estuvo increíble, me repercutió mucho dinero. Son bendiciones de Dios”, aseguró durante una entrevista a El Mundo.

Para él, esas sencillas palabras le han abierto las puertas, a pesar de que en ese momento recibió críticas por parte de los fans del Real Madrid, quienes lo acusaron de traidor por subir fotos de la fiesta privada.

“No suelo leer la prensa de España. Me dedico 100×100 a la música. No me arrepiento de haber subido los vídeos, no hice nada malo. Eso es algo que hace todo el mundo. Mis fans quieren saber cosas de mi vida, por eso siempre que actúo subo vídeos de mis shows”, contó el intérprete de “Ruleta Rusa”, quien recientemente anunció una próxima colaboración con Daddy Yankee.

Deja tu comentario

También te gustaría