Kevin Roldán lanzará disco de éxitos

Kevin Roldán está listo para lanzar un nuevo disco inédito, pero decidió que era buen momento para recopilar sus mejores éxitos en un material, el cual acaba de presentar a sus fans a través de las redes sociales.

El nombre del material es The Beginning y en él podrás encontrar canciones como  ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’, al lado de Nicky Jam. Por supuesto, la noticia emocionó a sus seguidores, sin embargo, muchos le comentaron que esperan que pronto pueda presentar un material nuevo.

Al respecto, el colombiano ha dado a conocer que ya tiene varios temas para ese proyecto e, incluso, ha dado a conocer algunos adelantos en Instagram, generando todavía más expectación.

Aunque todavía no hay más detalles sobre este trabajo, Kevin no para de trabajar y, junto con la presentación de The Beginning, también anunció una gira de seis fechas por Estados Unidos que incluirá, entre otras, a Las Vegas y Miami.

Hay que recordar que el éxito de Kevin dio un salto internacional luego del video de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en la que participó. Las imágenes se dieron a conocer justo cuando el Real Madrid perdió la Champions contra el Barcelona, razón por la que Gerard Piqué agradeció su triunfo a la música del intérprete.

Deja tu comentario

También te gustaría