Kevin Roldán sorprende con “Los Modales”

Kevin Roldán sigue estrenando temas y parece que no planea detenerse pronto. Desde el lanzamiento de su mixtape el pasado 10 de julio que marcó su regreso, el cantante colombiano sigue dando estos pequeños regalos a sus fans y hace poco lanzó otro.

El fin de semana pasado sorprendió a todo mundo con el lanzamiento de una nueva canción, junto con el video oficial, llamada “Los Modales”.

A pesar de contar con sólo una modelo, Roldán nos regala escenas candentes en este nuevo video que en sólo unos días ha rebasado el millón de reproducciones en Youtube.

“Los Modales” se suma a otras nuevas canciones que lanzó en su mixtape como “Me Prefieres” y “No me digas que No”.

Este material tiene 7 temas que aunque no todos tienen video oficial todavía, han sido todo un éxito entre los fans del cantante colombiano.

La colaboración que tuvo con De La Ghetto en el tema “Hacer el Amor” le ayudó bastante a impulsar su regreso al mundo de la música y desde entonces no ha parado.

Roldán ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas como Nicky Jam y Maluma, pero el joven sigue haciendo su propio nombre con sus nuevas canciones.

Ahora sólo esperamos que nos sorprenda con una colaboración que le ayude a regresar a las listas de popularidad internacionales para que su regreso esté complete.

Deja tu comentario

También te gustaría