Las mejores colaboraciones de Ozuna

La carrera de Ozuna ha sido todo un viaje. El cantante puertorriqueño comenzó su carrera en 2012 y en 2014 sus canciones en YouTube comenzaron a darle fama. Pero no fue sino hasta 2016 que triunfó de lleno gracias al tema “La Ocasión”, y desde entonces no ha visto hacia atrás.

Las colaboraciones han sido muy importantes para el cantante, y aquí te dejamos algunas de las que más han marcado su carrera.

Choka choka, con Chayanne

Chayanne es uno de los artistas latinos más importantes a nivel global. Una colaboración con el puertorriqueño puede abrir muchas puertas. Con Choka Choka, Chayanne incursiona en el mundo del reggaetón acompañado de uno de los mejores exponentes del género en la actualidad.

Dile que tú me quieres, con Yandel

El álbum Odisea de Ozuna tiene muchas colaboraciones, pero una de las que más resalta es la que hace Yandel en el remix de “Dile que tú me quieres”. El tema nos muestra una historia muy al estilo de Romeo y Julieta en donde los padres de ella no aceptan su relación con Ozuna.

Sobredosis, con Romeo Santos

Romeo Santos ha centrado su carrera en temas románticos, y “Sobredosis” no es la excepción. Este tema que comparte con Ozuna habla de adicción sexual y presenta imágenes bastante candentes, a pesar de bastante sencillo.

Taki Taki, con Selena Gomez, Dj snake y Cardi B

Este es el tema más reciente de la lista y ya es todo un éxito. En menos de 24 horas el video de sólo audio logró casi 1.5 millones de reproducciones en YouTube. Dj Snake juntó lo mejor de lo mejor para este tema con letra en ingles y español con Ozuna, Selena Gomez y Cardi B.

Deja tu comentario

También te gustaría