El ‘lindo gatito’ con el que vive Kevin Roldán

Mientras algunos famosos presumen a sus perros y a sus gatos, Kevin Roldán se deja ver al lado de un felino bastante especial, el cual aparece cada vez más en su Instagram. Aunque no ha compartido cómo se llama, el exótico animal ha llamado la atención de sus fanáticos pues, aunque podría parecer un leopardo, se trata de otra especie.

En realidad, la mascota del cantante es un serval, una especie típica de las sabanas y selvas de Sudáfrica. A diferencia de los leopardos, sus orejas son un poco más picudas y sus patas más largas. En la vida salvaje, este animal se alimenta de roedores y aves.

De acuerdo con varios medios colombianos, en ese país es legal tener a uno de estos animales en cautiverio, además, es mucho más dócil que cualquier otro felino de su clase, por lo que se considera poco peligroso… Eso sí, no esperes que aprenda algún truco, pues no son muy obedientes que digamos.

El compañero de Roldán ya hasta hizo su debut y aparece en el video de “Tranquilo”, último sencillo lanzado por el cantante urbano.

https://www.instagram.com/p/BSEyB6nA38O/?taken-by=kevinroldankr&hl=en

Por lo visto, a Kevin le encanta destacar en todo y, además de su peculiar mascota, el intérprete también gusta de presumir sus autos, entre ellos, un lamborghini dorado con el que se le ve recorrer las calles.

Deja tu comentario

También te gustaría