Lo que sabemos de la gira de Wisin y Yandel

Para muchos parecía algo muy lejano, pero al fin se ha dado a conocer la fecha en la que arrancará la nueva gira de Wisin y Yandel quienes, de manera triunfal, regresarán a los escenarios tras varios años de haber trabajado en sus proyectos personales. 

Poco a poco, “Los Sobrevivientes” han querido ir revelando algunos detalles del tour y, hasta ahora, esto es lo que sabemos sobre lo que pasará en esa serie de conicertos.

El nombre… no podría sonar mejor

“Como Antes”, justo así decidieron nombrar al tour en el que, no sólo volveremos a escuchar sus hits más emblemáticos como “Rakata” y “Noche de Sexo”, sino que reviviremos la gran química que hay entre ellos y que fue parte de la fórmula que les dio tanto éxito y reconocimiento a nivel internacional.

¿Cuándo arranca en Estados Unidos?

Claro, el escenario tenía que ser igual de grande que este regreso, por lo que el dueto eligió el Madison Square Garden, en Nueva York, para arrancar el tour que los llevará no sólo por Estados Unidos, sino por gran parte de Latinoamérica. ¿Cuándo? ¡El 8 de junio! Y los boletos ya están a la venta, así que ¡corre!

¿Qué otros países incluye?

Por ahora, la única fecha que aparece en su página oficial, además de Nueva york, es la del 31 de marzo y cantarán frente a sus fans de República Dominicana. Eso sí, sabemos que muy pronto se estarán confirmando más lugares y claro, su natal Puerto Rico no podría faltar en su lista.

Hits, sí… ¡Pero también habrá música nueva!

Los últimos sencillos que estrenaron juntos, “Como Antes” y “Todo Comienza en la Disco” no faltarán en el repertorio de esta gira pues, además de que dieron una probadita de lo que nos espera, suenan tan bien que se han colocado en los primeros lugares de popularidad e incluso, con “Todo Comienza…” conquistaron el primer sitio del Latin Airplay de Billboard.

Deja tu comentario

También te gustaría