Ellos estuvieron en boca de todos gracias a su trabajo, pero también por algunas cuestiones personales que superaron las profesionales.
Larry Hernández
Esperamos que el próximo año se hable más de la música de Larry y el cantante pueda olvidar el trago amargo que pasó los últimos meses del año.
Tras ser acusado de secuestro y encarcelado en Carolina del Sur, el intérprete parece estar viendo la luz al final del tunel pero, claro, los medios no paran de preguntarle sobre esta experiencia que seguro, él ya no quiere recordar.
Thalía
¡Fue un año muy activo para la mexicana! Desde su debut en el doblaje con la película de los Minions, hasta el lanzamiento de su nueva línea de ropa y la promoción de su disco Amore Mio, no paramos de verla.
Además, se volvió muy activa en las redes sociales y se animó a mostrarnos más de cerca la bonita familia que tiene y eso, logró captar la atención de toda la prensa.
Joan Sebastian
El 13 de julio de 2015 falleció el “Rey del Jaripeo”, y desde entonces, su nombre no ha parado de sonar. Ya sea por el lanzamiento de su disco inédito o por los pleitos familiares a causa de la herencia, el cantante sigue presente en la memoria de la gente.
Esto no cambiará en un buen rato pues, hay que recordar, la serie que contará su vida está próxima a estrenarse. “En la Vida de… Joan Sebastian” estará protagonizada por el hijo del fallecido cantautor, José Manuel Figueroa, quien ya está más que metido en el personaje.
Taylor Swift
1989 fue uno de los discos más vendidos del año y Taylor fue una de las cantantes de las que todos los días había algo que decir. Ya fuera algún detalle sobre su exitosa gira mundial, en la que siempre tuvo invitados espectaculares, o por alguna aparición al lado de su novio, Calvin Harris.
Suponemos que tanta exposición cansa, pues ella misma ha dicho que siente que ha llegado el momento de descansar y dejar de aparecer todos los días en los medios.
One Direction
La banda anunció que Zayn Malik había decidió dejarlos y las fans se volvieron locas, pero la cosa empeoró para ellas el día en que dieron a conocer que se darían un tiempo para hacer cosas en solitario… Así es, no más One Direction por un tiempo.
Desde ese momento, los reflectores han estado enfocando cada cosa que hacen los integrantes de la banda pop del momento, ya sea juntos o en solitario. ¡Pobres! Ellos que querìan una vida más tranquila.