Louis Tomlinson, de One Direction, será padre

Millones de “directioners” deben tener el corazón destrozado con la noticia de que Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction, será papá por primera vez y su tristeza debe ser aún mayor al enterarse que la madre es una amiga que el cantante acaba de conocer.

Una fuente cercana reveló a la revista People cómo tomó Louis la noticia de que pronto llegará su primer hijo.

“Está feliz y muy emocionado por convertirse en padre, y él piensa que Briana será una madre increíble. Primero fue una sorpresa, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto los ha unido mucho más”, contó el informante.

Ahora, ¿quién es Briana Jungwirth? De acuerdo con E! News, es una estilista de 23 años que vive en Los Angeles y que conoció a Tomlinston durante una fiesta hace menos de cuatro meses. Sin embargo, la química entre ambos fue instantánea y lo demás es historia.

La amistad nació poco después de que el integrante de One Direction terminara su relación de cuatro años con Eleanor Calder quien, por cierto, tampoco debe estar feliz con la sorpresiva noticia.

Así que la polémica sigue persiguiendo a los chicos de One Direction, quienes, después de la salida de Zayn Malik a principios de año, han tratado continuar con los compromisos que el grupo ya tenía agendados.

Hace un par de días, las fanáticas de la banda sufrieron un terrible susto al ver a Harry Styles caer durante uno de los shows aunque, afortunadamente, el cantante no sufrió heridas de gravedad.

Deja tu comentario

También te gustaría