¡Luis Fonsi será papá de nuevo!

Luis Fonsi está más que feliz con la noticia de que se convertirá en papá por segunda ocasión al lado de su esposa Águeda López, con quien ya tiene a la pequeña Mikaela. El cantante decidió sorprender a sus fans con dos fotos muy lindas para darles la noticia y compartir su emoción.

Sin decir nada más, el puertorriqueño subió a sus redes sociales una foto en la que se ven cuatro pares de flip flops. Los dos primeros de él y de su esposa, otros más pequeños y decorados con princesas que podrían ser de su primer hija y, a su lado, unos chiquititos color blanco.

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Con ese primer teaser, el intérprete de “Corazón en la Maleta” provocó cientos de mensajes preguntándole si sería de nuevo padre, además de otros felicitándolo aun sin tener una confirmación.

Horas más tarde, Luis rompió el silencio y junto a otra foto en la que aparecen él, su mujer y Mikaela al lado de unos tenis de bebé escribió “ahora somos cuatro”, con lo que confirmó el embarazo de su esposa, con quien contrajo matrimonio hace dos años.

La llegada de este nuevo bebé es otro gran pretexto para que Fonsi continúe trabajando mucho, aunque en estos momentos, se concentra como coach en el programa La Voz… Chile, esto, luego de haberse tomado un merecido descanso en las Bahamas, desde donde compartió varias imágenes en sus redes sociales hace poco.

Deja tu comentario

También te gustaría