Maffio obtiene el Disco de Oro junto a Juan Magán

El artista y productor Maffio sigue reafirmándose como líder en las listas tropicales de las carteleras musicales en Estados Unidos, España y Latinoamérica. El sencillo “Tentándome”, en el que el artista dominicano americano participa junto a Juan Magan, acaba de recibir la calificación oficial de Disco de Oro en España, convirtiendo a ambas figuras en el top 50 con esta calificación de Disco de Oro“Tentándome” es uno de los temas líderes en las pistas de baile españolas y a nivel mundial desde su estreno.

La canción de Maffio y Juan Magán cuenta con una excelente producción musical que aborda la realidad de los jóvenes en el mundo, en busca de diversión, amor y alguna que otra aventura.

Juan Magán es el DJ, productor, y compositor español más reconocido a nivel mundial y es el segundo artista español con más seguidores en Spotify. El año pasado, Juan Magán fue el artista español con más streams y descargas en su país natal.

Trabajamos muy duro para poder presentarle al público un trabajo musical de primera. Agradezco el apoyo de todos en España y Venezuela y en especial a los amantes de la buena música que tanto me apoyan en todas mis producciones, gracias estos méritos también son de ustedes mi #MaffioMania”, expresó el artista.

Foto: ANWAR “IZE” CEDENO GRAPHICS

Deja tu comentario

También te gustaría