Maite Perroni, lista para arrancar gira

Tras haber protagonizado una de las telenovelas más importantes en su carrera (dicho por ella misma), Maite Perroni le ha dicho adiós a Lichita y ahora se prepara para volver a la música con un nuevo disco, el cual la llevará de gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

La cantante visitó hace unos días Estados Unidos para acuidir al Atribute to Hipanic Achievements in Television, en donde fue reconocida como una de las estrellas latinas más importantes de la televisión del país.

Ahí, la mexicana adelantó que pronto viajará a Brasil, en donde arrancará su Tour Love 2016, con el que retomará la música tras la pausa que hizo para grabar “Antes Muerta Que Lichita”, una historia que le dio muchas satisfacciones debido a los retos que implicó el personaje.

“Creo que es el personaje que más me ha hecho feliz”, comentó la actriz hace unas semanas a Radiofórmula.

Sobre el disco, Maite ha adelantado que seguirá sobre la línea de su anterior material, Eclipse de Luna, en el que mezcló la bachata con otros géneros, lo que le resultó muy bien colocando en los primeros lugares de popularidad sus sencillos “Tú y Yo” y “Vas a Querer Volver”.

“Vamos a tener un poco de todo. En el disco pasado hubo bachata, pop, ballenato, hubo balada; un poco de todo, pero nos enfocamos siempre en soltar sencillos que fueran bachata para darle continuidad a lo que planteamos en un principio. Ahora voy a hacer un poco más arriesgada, en el sentido que voy a provocar el poder lanzar un tema de un género, otro de otro no descuidado el pop. Tampoco haciendo un lado lo latino”, dijo.

Deja tu comentario

También te gustaría