Maluma aconseja a una fan durente un concierto

Maluma es una de las estrellas más importantes dentro del mundo de la música latina actualmente, y el cantante colombiano intenta aprovechar su influencia de manera positiva dando consejos a sus jóvenes seguidores.

Normalmente, durante sus conciertos selecciona a un afortunado fanático para que comparta el escenario con él por unos momentos, y en su última presentación en España fue una joven seguidora la afortunada, que aparte de haber recibido una serenata, también recibió un consejo.

En el video que Maluma subió a su cuenta de Instagram, podemos ver como aconseja a la joven diciéndole “Yo sé que tú estás muy chiquita, pero te voy a decir una cosa. Cree siempre en lo que te diga tu padre, porque van a venir muchos novios en tu vida, pero nunca eso se va a compara al amor del padre”.

El padre de la joven le agradeció a Maluma sus palabras hacia su hija y se veía muy feliz por lo que dijo el colombiano.

El video viene acompañado por una cita de Enzo Ferrari que dice “El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo”.

Es bueno ver que un artista del tamaño de Maluma utilice su posición para dar consejos a sus seguidores más jóvenes.

Es este tipo de cosas que la música urbana más necesita y le ayuda para contrarrestar la polémica que algunas de sus letras provocan y por lo que ha sido tan criticada.

Deja tu comentario

También te gustaría