Maluma canta ranchero, y lo destrozan en las redes

Maluma se encuentra actualmente en México, en donde está participando como coach en el programa La Voz. Aunque él ha tratado de ganarse al público con su carisma, parece que no todo el mundo ha caído ante sus encantos y en estos días, recibió cientos de críticas por cantar ranchero.

En una de sus stories, el cantante presumió sus mejores notas interpretando un tema tradicional mexicano llamado “La Bikina”, acompañado de un mariachi. Aunque sólo mostró unos segundos, eso bastó para que le llovieran comentarios asegurando que no canta nada y que mejor se dedicara a seguir dentro del reggaetón.

Por supuesto, él prefirió ignorar los comentarios, entre los que también hubo algunos de sus seguidoras mexicanas agradeciendo el bonito homenaje a su tierra en la que, además del reality, también ha realizado algunas presentaciones.

De hecho, fue en un concierto en Guadalajara en el que rechazó a una fan que quería besarlo en el escenario, acción que generó polémica pues, mientras hubo gente que defendió su posición al no dejarse besar por una extraña, hubo quien lo criticó por haberle hecho el feo a una de sus seguidoras.

A pesar de estos detalles, Maluma ha disfrutado mucho su estancia en México, un país al que en repetidas ocasiones le ha declarado su amor y respeto, sobre todo por el apoyo que ha recibido ahí para poder seguir creciendo como artista.

Deja tu comentario

También te gustaría