Maluma estrenó tres canciones de una forma muy especial

No, Maluma no descansa y entre las giras que realizó este año, la promoción de distintos temas, entrevistas y alguna que otra polémica, el cantante se dio tiempo para grabar un cortometraje de nombre “X”, en el que estrenó tres canciones interpretadas al lado de varios de sus colegas.

El colombiano presentó el proyecto a través de sus redes sociales y ahí agradeció a la gente que hizo posible este lanzamiento.

“Desde hace un tiempo he venido trabajando en este proyecto. Hoy finalmente les presento #X un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir SI en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día”, escribió en Instagram junto con un previo de lo que cuenta el corto.

Entre los artistas que participan en la historia y en las canciones están Arcángel, Bad Bunny, Britiago, De la Guetto y muchos más. Juntos, protagonizan el clip en el que suenan “GPS”, “Vitamina” y “23”, nombres de los cortes musicales con los que sorprendió Maluma a sus fanáticos.

Hasta ahora, los comentarios de los fans demuestran que han quedado satisfechos con el resultado y muchos se han atrevido a calificarlo como el mejor video que ha hecho Maluma hasta ahora.

¿La historia? No podemos contarte spoilers, pero sí te adelantamos que todo comienza con una carrera de motocicletas y mucha acción.

Deja tu comentario

También te gustaría