Maluma se pone mexicano y canta “El Rey”

Ya sea como un homenaje al gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez, o como un guiño a Vicente Fernández por su retiro, el caso es que Maluma compartió en sus redes sociales un video en el que canta la famosa canción ranchera “El Rey”.

https://www.instagram.com/p/BD1QmMxR-iR/?taken-by=maluma&hl=en

A poco más de un mes de iniciar su gira por México, que lo llevará por varias ciudades de ese país, el colombiano se puso a tono al entonar éste himno de la música popular mexicana, escrito por José Alfredo e inmortalizado en la voz de Chente.

Pero este video llevaba un mensaje doble, ya que en el texto que escribió manifestó su interés por el concierto de despedida de Vicente Fernández, Un Azteca en el Azteca, programado para este 16 de abril en el estadio capitalino.

“Falta poco para comenzar mi gira en México, y esperando con ansias el concierto de ‘El Rey` Vicente Fernández el 16 de abril en el Estadio Azteca!! #ChenteSigueSiendoElRey”, se lee en el posteo.

A pesar de que no se ha adelantado mucho de ese concierto el “Charro de Huentitán”, se sabe que contará con invitados especiales, por lo que no sería extraño que el nombre de Maluma esté incluido en la lista.

La gira de Maluma en México inicia el 29 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para después hacer paradas en Acapulco, el 21; en Monterrey el 26, y en Querétaro el 27 del mismo mes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría