Maluma, primer latino en aparecer en videojuego Just Dance

Lo que comenzó como un corito gracioso que inventó Maluma se ha convertido en todo un hit y su alcance ha sido tal que ha convertido a su creador en el primer latinoamericano en aparecer en el juego Just Dance. Te hablamos de la canción “El Tiki”, la cual podrás bailar en la última versión de este videojuego.

El colombiano dio la noticia a través de sus redes sociales y se dijo muy emocionado ante el reconocimiento de este tema, el cual viene incluído en su último disco Pretty Boy, Dirty Boy.

“Estoy muy emocionado de hacer historia como el primer músico latinoamericano en ser embajador de Just Dance”, aseguró el reggaetonero, quien ya está entre la lista de los artistas más solicitados y sonados del momento.

Maluma contó cómo surgió esta canción, la cual en realidad se trataba sólo de un coro que se le vino a la cabeza y que subió en su Instagram sin imaginar lo que pasaría.

“‘El Tiki’ surgió porque subí un video a redes sociales, en el cual sólo cantaba y bailaba el coro de la canción, porque era la única parte que existía hasta entonces. Gracias a que los fans empezaron a subir sus propios videos bailando al ritmo de la canción, me di cuenta de su potencial y decidí completarla”, explicó el intérprete.

-
- -

Deja tu comentario

-
-