Maluma vuelve a robarle un beso a alguien… ¿A quién fue?

Maluma es conocido por su afición a robarle besos a sus fans, un hobbie que le ha traído algunos problemas en el pasado y que parecía había dejado a un lado. Sin embargo, el colombiano lo ha vuelto a hacer, sólo que esta vez en televisión nacional en México.

Como ya habíamos contado, el cantante se encuentra en aquel país participando como coach en La Voz, en donde ya están en la etapa de los enfrentamientos. Ahí, una de las concursantes pasó a la siguiente etapa y Maluma se emocionó tanto por ella, que subió al escenario a felicitarla.

Paty, nombre de la chica, aprovechó el momento para intentar robarle un beso al intérprete, quien se quitó enseguida, pero rápido se arrepintió de su movimiento y le pidió a la concursante una nueva oportunidad para juntar sus labios.

“No sabes, todas mis amigas me van a odiar, de aquí a Miami papi”, le dijo ella para luego cerrar los ojos prepararse para ser la protagonista del sueño de muchas fanáticas de Maluma.

Tras el gesto, muchos han recordado el incidente que el cantante protagonizó hace unas semanas en el que, en pleno show, él rechazó el beso de una fanática, lo que generó muchas críticas en su contra.

Deja tu comentario

También te gustaría