Maluma y Pharrell Williams juntos, ¿qué planean?

Buenas noticias para los fans de Maluma… ¡está preparando nueva música! Y parece que su idea de llegar a más público va viento en popa pues, por lo que dejó ver en redes sociales, lo nuevo vendrá de la mano de Pharrell William. Nada mal, ¿no? 

Como es su costumbre, el colombiano utilizó Instagram para dar una pista de lo que viene y, junto con una foto en la que aparece al lado del famoso productor, dejó claro que muy pronto podremos escuchar lo que nació de esta unión. “Tranquilos… Great things are coming. Thank u for the inspiration @pharrell!!”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

El encuentro se dio en Los Angeles y Maluma no dudó en presumir que el encuentro con Pharrell fue muy productivo. “Estamos aquí en L.A., acabamos de tener un momento increíble con Pharrell, gracias hermano, gracias por la inspiración, es un honor”, aseguró en otro post.

Sumado a esto, el cantante está listo para estrenar de manera oficial “Colors”, canción que grabó para una marca de refrescos y que será el himno de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, un logro que también ha celebrado por todo lo alto, pues representa un paso más para terminar de conquistar al mundo.

Eso sí, algunos fans de J Balvin no dejaron pasar la oportunidad para señalar que éste ya hizo un dueto con Pharrell, a quien hizo cantar en español en “Safari”. La cosa ahora será ver cuál de los dos duetos es más gustado por la gente.

Deja tu comentario

También te gustaría