Maná participará en Rock in Rio en Las Vegas

El Rock in Rio 2015, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, ha confirmado la participación del grupo de rock mexicano Maná. Será durante el primer fin de semana del festival que se llevará a cabo el 8 de mayo. La agrupación se subirá al escenario junto a la mítica banda No Doubt parte crear un espectáculo inolvidable para todos los asistentes.

Maná, que ya tocó en la edición de 2012 de Rock in Rio-Madrid, ha construido una larga y exitosa carrera, habiendo ganado cuatro premios Grammy, siete premios Latin GRAMMY, cinco Premios MTV Latinoamérica, seis Premios Juventud y catorce Premios Billboard de la Música Latina, entre otros muchos. Además, la agrupación ha vendido más de 25 millones de discos es todo el mundo.

Maná es el ejemplo perfecto de lo potente que es la comunidad hispana en los Estados Unidos, y lo culturalmente diverso que es el país. Parecía lo lógico que ellos formen parte de la primera edición del Festival y estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nuestro viaje una vez más”, dijo Roberto Medina, presidente y fundador de Rock In Rio en un comunicado oficial.

La próxima edición de Rock in Rio contará con la participación de famosos artistas de la música como Bruno Mars, No Doubt, Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, Ed Sheeran, Rise Against. Rock in Rio también ha anunciado los artistas que se presentarán en el escenario Sunset incluyendo a Deftones, Sepultura, John Legend, Coheed y Cambria y Joss Stone.

Por primera vez Rock in Rio Estados Unidos se apoderara de Las Vegas mayo 8-9 y 15-16 del 2015. City of Rock será el anfitrión de más de 100 actuaciones durante 4 días.

Para más información, por favor visite www.rockinrio.com

Foto: Rock in Rio

Deja tu comentario

También te gustaría