Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith estrenan “Está Rico”

Parece que a Will Smith ya le gustó hacer música latina, y ahora se juntó con Marc Anthony y Bad Bunny para el tema “Está Rico”.

La canción se estrenó el viernes 28 de septiembre junto el video oficial, y en su primer fin de semana superó las 11 millones de reproducciones.

Hace varios días Will Smith anunció que había hecho una canción con Bad Bunny, y ahora sabemos exactamente en qué estaban trabajando.

El tema tiene un tono bastante sensual y el video ha tenido mucho éxito entre los fans, que han destacado la participación de Will Smith en el video.

La historia de como Will Smith se adentró en el reggaetón es algo extraña. Fue su hijo Jaden quien trabajó primero con J Balvin para la versión remix de “Icon”. Ahí fue donde Balvin conoció a Will y después lo invitó a participar en el tema oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Parece que su participación con J Balvin despertó algo ya que Will Smith está entrando en un nuevo mercado que parece lo está aceptando con los brazos abiertos, aumentando la fama y el éxito del actor y cantante.

Incluso grabaron una versión reggaetón de “Icon”, en donde Will Smith canta en español, por lo que no nos sorprende ver que ha comenzado a participar con más artistas latinos.

Deja tu comentario

También te gustaría