Marc Anthony será ‘Persona del Año’ del Latin Grammy

 

Su música ha triunfado alrededor del mundo, y ya sea en español o en inglés, ha logrado consolidarse como uno de los intérpretes latinos más importantes de la década. Ahora, Marc Anthony será homenajeado durante la próxima entrega del Latin Grammy, en donde será nombrado Persona del Año.

“Me puse eufórico cuando recibí la noticia”, aseguró el intérprete de “Valió la Pena” a AP sobre este nombramiento tan especial. “Es un honor y estoy honrado de haber sido seleccionado como la Persona del Año por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios”.

Por su parte, Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, aseguró que Marc se ha ganado este reconocimiento, no sólo por su trabajo dentro de la industria, sino por todo lo que ha logrado con sus diversas acciones altruistas.

“El mundo lo conoce como un rey de la música; sin embargo, el 16 de noviembre el galardonado cantante no solo será honrado por su legado musical sino aplaudido por sus incansables esfuerzos humanitarios, que hablan de su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario”, subrayó en el comunicado con el que se dio la noticia.

La entrega de premios que honra a lo mejor de la música latina se realizará el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas y, como cada año, un grupo de artistas, aún por confirmar, interpretarán algunos de los temas más significativos en la carrera de Marc Anthony.

Deja tu comentario

También te gustaría