Mariah Carey lista para “pecar” en Las Vegas

Abran paso que llegó la diva de divas. Mariah Carey arribó como toda una reina a la Las Vegas y lista para arrancar con su serie de conciertos en ‘La Ciudad del Pecado’.

¿Sustituta de Celine Dion? ¡No señores! Mariah dejó en claro quién es ella y por eso entró como toda una estrella de los años 30 dispuesta a cerrar la boca a quienes la han criticado recientemente por sus problemas, tanto personales como laborales.

Carey llegó al famoso Caesar’s Palace a bordo de un convertible rosa del año 1936, vestida o más bien, medio vestida, con un traje dorado con muchas transparencias.

Esta entrada triunfante también coincide con en lanzamiento de su más reciente sencillo “Infinity”, que muchos dicen que suena a los años 90, además de que otros coinciden en que es una declaratoria directa a su ex marido Nick Cannon.

Mariah viene de enfrentar un doloroso divorcio y muchas críticas, pero eso lo dejó en el pasado y llegó a Las Vegas dispuesta a  brillar y a no pasar desapercibida ni por el lujoso auto ni por el vestuario, pero eso no fue todo, sus palabras fueron contundentes.

“Todo el mundo en Vegas, ¡llegó una nueva chica al pueblo¡”, dijo la cantante dentro del casino, que será la sede de los 18 conciertos que ofrecerá a partir del 6 de Mayo.

Mariah Carey estará presentado el show “Mariah #1 to Infinity”, en el que interpretará los 18 éxitos que a lo largo de su carrera han sido número 1, entre los que se encuentran “Always Be My Baby” y “Heartbreaker”.

Deja tu comentario

También te gustaría