Mariana Seoane prepara nuevo disco

Mariana Seoane disfruta de un gran momento en su carrera gracias al buen recibimiento que tuvo la versión que hizo de “De Rodillas Te Pido” al lado de Julio Camejo. Pero con lo imparable que es, la cantante ya está trabajando en un nuevo disco, el cual estará producido por Fato.

“Será un gran disco, porque él fue el productor de mi tercer material y ha sido un ‘hitazo’”, contó la también actriz durante una alfombra roja en México. Ahí, adelantó que este material será dentro del género tropical, aunque lo mezclará con otros sonidos.

En estos momentos, “La Niña Buena” se encuentra ofreciendo una gira por Estados Unidos en la que se está centrando en su público gay, una experiencia que la tiene muy feliz.

“Ha sido una cosa maravillosa para mí porque ha sido volver a ese país y sentir cómo el público quiere mi música, por eso me estaré dedicando mucho a ellos”, explicó, quien también tiene planes de hacer más cine.

Por otro lado, Mariana también se está preparando para participar en un tributo que se le hará a Juan Gabriel, a quien ve como un padrino gracias a la cercana relación que siempre han tenido.

“Se va a llamar ‘Amor eterno’ porque será un tributo a él, todo lo que tiene que ver con la historia será musicalizado con sus canciones, por eso tenemos que tener los derechos”, adelantó.

 

Deja tu comentario

También te gustaría