Mariana Vega logra el Latin Grammy a la Mejor Nueva Artista

Mariana Vega logró el pasado jueves uno de los logros más importantes de su carrera musical. La cantante venezolana se llevó una gran sorpresa al ganar el premio Latin Grammy al “Mejor Nuevo Artista” a pesar de su corta trayectoria.

Mariana agradeció a la academia principalmente y dedicó su galardón a Venezuela“Qué emoción, muchísimas gracias. Quiero agradecer a la academia por tomarse el tiempo de escuchar a todos nosotros, los nuevos artistas, darnos esta oportunidad, abrirnos la puerta de su gran familia para enseñarnos todo lo que tenemos que aprender, es un honor muy grande estar aquí”, dijo.

“Gracias a mi familia por enseñarnos que la felicidad es el camino y no la meta. A mi equipo de trabajo, ustedes saben quienes son. Gracias a mi esposo, gracias a ti estoy aquí. ¡Arriba Venezuela, muchísimas gracias!”, concluyó la artista.

Para la joven Mariana Vega de 29 años, uno de los momentos cumbre de la noche fue ser llamada a interpretar su canción “De tu voz”. Fue durante la presentación a la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’ y la artista compartió el escenario con Pablo Lopez y Aneeka, sus compañeros nominados en la misma categoría, frente a la audiencia latina más exigente, entre público y artistas.

Durante la gala de los Latin Grammy destacaron además nombres como Juanes, Ricky Martin, Carlos Vives y Marc Anthony, quienes animaron la noche más importante de la música latina.

Foto: The collective

Deja tu comentario

También te gustaría