Marilyn Manson quiere tener sexo con Madonna

Madonna tiene 56 años y parece que a esa edad todavía levanta pasiones y malos pensamientos, por lo menos en el cantante Marilyn Manson.

Manson fue abierto y directo al decir que la cantante ‘luce más sexy que nunca’, y no dudo en declarar que tendría sexo con ella si se diera la oportunidad.

Dichas declaraciones las hizo en una entrevista con i-D Magazine, dijo lo siguiente: “Estoy un poco interesado en este disco de Madonna (Rebel Heart). Ella se ve más sexy que nunca”.

Y agregó directo y sin censura: “también me gustaría dejar ser que todavía tengo un enamoramiento hacia Madonna y definitivamente fornicaría con ella”.

Madonna, tras enterarse de que tiene una propuesta indecorosa por parte del cantante, respondió en su cuenta Instagram con un mensaje que, curioso en ella, fue políticamente correcto pues le agradeció el “piropo”, pero dejó entrever que no le interesaría sumirse entre las sábanas negras de la cama del polémico cantante.

“Um…. Thanks! @marilynmanson”, escribió la ‘Reina del pop’.

Pero quizá Manson tenga oportunidad, si Madonna perdió el tiempo con Drake, quien al final hizo cara de asco tras el beso que ésta le puso en la boca durante Coachella 2105, ¿por qué no probar con la boca de Marilyn Manson?

Deja tu comentario

También te gustaría