Más que la fama, éste es el tesoro de Daddy Yankee

El nombre de Daddy Yankee está en todos lados gracias a sus últimos temas: “Shaky, Shaky” y “Despacito”, al lado de Luis Fonsi, y aunque está muy agradecido con sus fans por el éxito mundial, hay algo más importante  para él y que, desde hace más de dos décadas ha estado a su lado.

Se trata de Mireddys Ayala, con quien lleva 23 años casado y que es la mujer que lo impulsa todos los días para ser mejor, siempre, manteniendo los pies sobre la tierra.

“Una vez que te transformas en una súper estrella, es muy difícil encontrar una mujer de verdad. A ella la conocí antes de ser Daddy Yankee, así sé que es la indicada. Ella ama a Raymond Ayala, no está enamorada de DY”, aseguró a Billboard el cantante.

Con ella, “El Cangri” tiene tres hijos, Yamilet, Jesaeelys y Jeremy, quienes complementan la vida personal del intérprete que, sin importar en qué rincones del mundo suene, siempre  busca ser humilde y no olvidar sus orígenes.

Gracias a esa sencillez es que Yankee se sigue sorprendiendo con el éxito de sus canciones y, especialmente, con el de “Despacito”, con el que suena en Bélgica, Italia, Polonia y otros rincones en donde ni siquiera se habla el español.

Ahora, Daddy sigue concentrado en los detalles finales del que será su próximo disco de estudio y espera seguir sonando en lugares tan lejanos como en los que ahora se baila “Despacito”.

Deja tu comentario

También te gustaría