Miley Cyrus con todo contra Donald Trump

Han sido varias las ocasiones en las que Miley Cyrus ha manifestado su descontento con el precandidato presidencial republicano Donald Trump, pero ahora se fue con todo contra él diciendo que “Donald Trump es una jodida pesadilla”.

Lo anterior lo hizo en un posteo desde su cuenta de Instagram, en la que puso una foto del magnate de las bienes raíces, acompañada por ese texto.

En días pasados la polémica cantante puso en la misma red social una tabla que mostraba cómo Trump iba adelante en la carrera por la nominación republicana, por encima de Ted Cruz y Marco Rubio, y en ese caso puso el texto: “Voy a vomitar. Me mudo del país”.

Aunque no ha expresado apoyo en específico por alguno de los precandidatos demócratas, Miley ha manifestado simpatía tanto por Bernie Sanders como por Hillary Clinton, lo que hace obvio que su voto será por alguno de estos personajes que logre la nominación de su partido.

Hace un año la cantante declaró en una entrevista que de pasar de un presidente de raza negra a una mujer presidente, entonces finalmente estaríamos viviendo en la tierra de la libertad. Aunque en aquél entonces, Sanders no figuraba en el panorama político.

Lo que es un hecho, es que Miley no daría ni por equivocación su voto a Donald Trump.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría