

Para nadie es secreto que la irreverente Miley Cyrus no tiene “pelos en la lengua” cuando se trata de declaraciones. Pero pasa todo lo contrario cuando de vello de las axilas se trata, pues en ese caso la estadounidense sí que tiene, y de hecho hasta se los pinta.
Hace algunas semanas sorprendió a todos cuando publicó una foto en Instagram donde estaba con el brazo alzado y sin depilar. Algo digamos muy al estilo europeo, pero nada propio de una estrella del pop que ni es ni vive en Europa para justificar esa tendencia.
Rebelde e irreverente como es, Miley decidió retar a quienes la criticaron y se tiñó el vello de la axila… ¡de color rosa!
Pero, como siempre, la cantante fue más allá y registró el proceso paso a paso, con fotos locas donde aparece con el tinte puesto mientras ella disfruta de una cerveza.
¿Hasta dónde llegarán los límites de Miley Cyrus? La cantante ha convertido su Instagram en un museo de lo desagradable, pues así como muestra su vello de la axila pintado, también se burla de ellos, exhibe su cuerpo y sus senos al desnudo y muchas más cosas alocadas que parece que sólo ella entiende.