Miley Cyrus trabaja en nuevo disco

Miley Cyrus parece haber dejado atrás los escándalos y la vida sin frenos que llevaba, y ahora que ha regresado con Liam Hemsworth ha vuelto a ser la chica tranquila que todos conocimos hace algunos años. Ahora, la intérprete parece estar centrada de nuevo en su música y ya se encuentra preparando el que será su nuevo disco.

En entrevista para The New Yorker, la intérprete reveló que se ha reunido Pharrell Williams y Mike Will Made It, dos productores que le darán su toque a las canciones que ella misma está escribiendo y que pronto comenzará a grabar.

Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, contó que está muy emocionada de trabajar con ambos músicos, sobre todo con Mike Will Made It, con quien ya había colaborado antes en el tema “23”.

Fue en 2015 cuando Miley lanzó su última producción discográfica: Miley Cyrus & Her Dead Petz, el cual ofreció de manera gratuita a sus fans a través de su página de Internet.

Además, Miley está a punto de aparecer en la primer serie dirigida por Woody Allen, la cual será lanzada por Amazon próximamente.

Con tanto trabajo y el amor de vuelta a su vida, Miley se ha dejado ver, tanto en la calle, como en las redes sociales, mucho más calmada, tanto, que hasta se ha rumorado que podría estar próxima al altar junto a su novio, con quien ya había estado comprometida.

Deja tu comentario

También te gustaría