Los momentos más tiernos  (‘aaawww’) de tus cantantes

No hay duda, debajo de todo bad boy hay un chico lleno de ternura y cada uno de estos artistas ha demostrado que, no importa lo sexys o atrevidas que puedan ser sus canciones, también tienen su corazoncito y así es como lo demuestran.

Nacho y sus hijos

Si hubiera un premio al padre más consentidor dentro del género urbano, Nacho podría llevárselo y es que, cuando no está metido en un estudio, está disfrutando de sus niños. Hace poco, nos regaló este video de cuando su hijo Santi era un bebé y es imposible no sonreír al verlo.

https://www.instagram.com/p/BaxCQXol4IH/

J Balvin, ¿listo para ser papá?

Sabemos que anda muy ocupado llevando su música a todo el mundo, pero Balvin siempre se da tiempo para demostrar cuánto ama a su pequeña sobrina Samantha, con quien ha compartido las fotos más cute de todo su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BPFmiatgmTF/

La fan más tierna de Sebastián Yatra

Entre las seguidoras del cantante hay una muy especial: la pequeña Elena, hija de Carlos Vives, con quien Sebastián compartió una tierna imagen en la que también aparece una de las amiguitas de la niña, Gaby. Carlos Vives no dudó en agradecerle el detalle en el post y es que basta ver los rostros de felicidad de ambas para ver lo mucho que disfrutaron el instante.

Feliz con estas dos hermosas princesitas Gabriela Gomez y Elena Vives ❤️ Las quiero!

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Maluma… no todo es polémica

Últimamente, el nombre de Maluma aparece siempre junto a algún tipo de polémica, sin embargo, el colombiano también tiene su lado tierno y generalmente surge cuando está cerca de su familia, específicamente, de sus sobrinos, a quienes adora y con los que pasa el mayor tiempo posible cuando está en su tierra.

https://www.instagram.com/p/BaVEZCnF-e4/?taken-by=maluma

Deja tu comentario

También te gustaría