Natti Natasha no olvida a Don Omar y su gran apoyo

Hace ya varios ayeres, Natti Natasha tuvo la gran oportunidad de grabar al lado de Don Omar, quien la apadrinó con el tema “Dutty Love”, un hit del 2012 que seguramente cantaste, bailaste y hasta dedicaste. Hoy, la cantante ya tiene una carrera consolidada, pero recientemente dedicó unas lindas palabras a quien, para ella, es tan importante. 

“Fue una bendición. Me dio ese apoyo, fue mi padrino musical, siempre estaré agradecida porque no siempre se le dan esas oportunidades al talento que quizás no se ha descubierto. Fue esa persona que me dio el empujón”, aseguró la intérprete en una entrevista.

Y es que, como ella misma ha contado, no fue nada sencillo abrirse camino dentro del mundo de la música urbana que, en esa época, estaba cerrada para las mujeres y, convertirse en una exponente del género se veía imposible.

“Como mujer tuve que trabajar un poquito más, y demostrar que yo también puedo cantar y expresarme como un hombre lo pudiese hacer. Tenemos mucho que decir y para mí fue un privilegio poder estar en esa lucha y ser una voz de las mujeres”, señaló hace unos meses sobre todo lo que tuvo que trabajar.

Sin embargo, hoy es una de las voces más importantes del género urbano y en estos momentos suena con gran fuerza en todo Latinoamérica y Estados Unidos gracias a “Criminal” al lado de Ozuna.

Deja tu comentario

También te gustaría