Natti Natasha y Cosculluela se convierten en “Bonnie & Clyde”

Uno de los motivos del éxito que ha tenido Natti Natasha es su talento para adaptarse a diferentes tipos de géneros musicales, y lo vuelve a demostrar con el nuevo tema que ha lanzado con el rapero Cosculluela.

El primer indicio de una colaboración entre ambos se dio hace varios meses cuando los dos publicaron la misma foto en sus redes sociales, pero no habían dicho nada al respecto.

El tema se llama “Bonnie & Clyde” y se estrenó primero el video de YouTube antes de estar disponible en todas las plataformas digitales. Con menos de una semana de haberse publicado, el video ya se acerca a las 4.5 millones de reproducciones.

El video está grabado completamente en blanco y negro y nos muestra un estilo diferente al simular una conversación entre ambos por medio de una videollamada, situación con la que muchos de sus fans se identificarán.

“El príncipe con la princesa. Para todo aquel fanático que le guste escuchar todos los estilos, pues ahí les va este rap”, escribió Natasha en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BqDeXrtHU-M/

Esta es la primera vez que la cantante dominicana incursiona en el género del rap, y lo hace bastante bien.

La cantante sigue expandiendo su espectro musical con participaciones en diferentes géneros musicales, aunque la base de su música sigue siendo el reggaetón.

Deja tu comentario

También te gustaría