Natti Natasha y Kany García se juntan para cantar a las mujeres

Natti Natasha ha comenzado con todo este 2019 y la cantante dominicana no planea detenerse pronto. Tan solo unos días después de haber estrenado el video de su nuevo sencillo “Pa Mala Yo”, y de anunciar su colaboración con Ozuna, ahora nos deja saber que estrenará nuevo tema con la puertorriqueña Kany García.

El nuevo tema será una bachata titulada “Soy Mía”, y pretende convertirse en un himno para todas las mujeres. Se estrenará el próximo 15 de febrero y fue la propia Natasha la que hizo el anuncio en sus redes sociales.

La regguetonera subió un video a su cuenta de Instagram en donde se le ve sobre el escenario junto a García interpretando el tema.

https://www.instagram.com/p/BtcR4AYjele/

Junto al video, la dominicana publicó: “Mis bellas mujeres luchadoras harán de este su favorito también.15 Feb @kanygarcia sin salir y la reacción fue espectacular #SoyMia en vivo, otra bachata hermosa en camino”.

También publicó una foto en la que se pueden ver a las dos intérpretes juntas en el estudio de grabación. “Esta hermosura de mujer @kanygarcia me hizo el honor de produrcirme un tema para mi álbum. La combinación de voces y el contenido del tema les encantará. Febrero será muy interesante para nosotras las mujeres poderosas”, escribió.

El nuevo tema llegará el próximo 15 de febrero junto con el nuevo álbum de Natti Natasha que estará disponible en todas las plataformas digitales

Deja tu comentario

También te gustaría