Ñengo Flow ya no tiene deudas con la ley

Luego de haber cumplido su servicio comunitario, Ñengo Flow ya está libre de deudas con la justicia en Puerto Rico, en donde el año pasado se abrió un caso en su contra por posesión de marihuana. Al parecer terminó sus horas con un evento a beneficio de una niña con discapacidad, y ahora está listo para concentrarse en su música. 

“Gracias a papá Dios ya todos los otros casos se han cumplido, he cumplido con todos los requisitos. El último que me busqué fue el año pasado, (y) ya gracias a Dios ha culminado todo bien y como dentro de un mes más se cierra. Hoy estábamos buscando unos expedientes porque me pidieron que hiciera unas horas comunitarias. Decidimos hacer una exhibición de carros y donar todos los fondos que se recogieran para ayudar a una niña, Valentina”, contó el reggaetonero a Primera Hora.

Después del trago amargo, Edwin Rosa Vázquez, nombre real del intérprete, contó que está alistando un disco con música mucho más comercial que llamará “The Goat” y en él incluirá las enseñanzas que le ha dejado trabajar con gente como Daddy Yankee, Ivy Queen y Don Omar.

“Aparte de lo que es la música, tengo una buena amistad con ellos. Dentro de las cosas buenas, he aprendido a ser más profesional”, aseguró durante la charla en la que también adelantó que durante el concierto que ofrecerá este sábado en su tierra tendrá como invitados a Farruko, Tito El Bambino y Darrell.

Deja tu comentario

También te gustaría