Nicky Jam quiere grabar un tema contigo, ¿cómo?

Seguramente hay cientos de personas que se han imaginado en un escenario y cantando con su artista favorito y no dudamos que muchos de ellos se ven al lado de Nicky Jam triunfando tal y como él lo hace. Pues ahora, el intérprete ha lanzado una convocatoria para cumplirle el sueño a una de esas personas y ahora te contamos cómo.

El intérprete es parte de un proyecto producido por Youtube llamado The Best Cover Ever, programa en el que uno de sus fans podrá grabar a su lado luego de pasar por una se rie de filtros.

Si quieres participar, lo primero que debes hacer es enviar tu video haciendo un cover de “El Amante” al link que aparece en el video que Nicky ha subido en sus redes sociales. Pero ojo, sólo tienes hasta el 18 de agosto para hacerlo.

“Una sorpresa que tenía guardada, hoy empiezan las inscripciones para #BestCoverEver una serie original de de @youtube en la que participo como el único artista latino, en la podrás demostrar tu talento y participar por la oportunidad de cantar junto a mí en Los Ángeles en la final del programa”, escribió junto con el clip.

Además de Jam, otros artistas internacionales están involucrados como Keith Urban, Katy Perry, Demi Lovato, Backstreet Boys, Jason Derulo, Flo Rida y Charlie Puth.

Deja tu comentario

También te gustaría