Nicky Jam regresará al cine junto a Will Smith

Nicky Jam regresa a la pantalla grande en otra película de acción, pero ahora acompañando a Will Smith y Martin Lawrence.

La primera aparición de Nicky Jam en una película de Hollywood fue en xXx: The Return of Xander Cage, en 2017 al lado de Vin Diesel.

En esta ocasión interpretará a uno de los villanos en la cinta Bad Boys For Life, tercera de la saga Bad Boys que comenzara en 1995.

Esta será la tercera vez que trabaja junto a Will Smith. Su primera participación juntos fue para la canción oficial del Mundial FIFA 2018.

Después de eso se volvieron a juntar para la versión remix en español del tema de Jaden Smith, “Icon”, y parece que la amistad que se creó en tre ellos nos dará muchas más participaciones en el futuro.

“Otra película de Hollywood, gracias a ustedes”, fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Instagram al anunciar su participación en el filme.

https://www.instagram.com/p/BsyknoYAetK/

Parece que Nicky Jam quiere despegar su carrera como actor. Aparte de estas dos participaciones en la pantalla grande, su serie autobiográfica en Netflix ha sido todo un éxito.

Aunque sus primera participación en una película de Hollywood fue pequeña, habrá que esperar a ver que tan importante es el personaje de Nicky Jam en esta nueva película.

Seguramente veremos al cantante en más producciones cinematográficas en el futuro ya que parece haberle agarrado el gusto a salir en las películas.

Deja tu comentario

También te gustaría