Nicky Jam sigue feliz de haber estado en el cierre del mundial

Nicky Jam sigue emocionado por su participación en la clausura de la Copa del Mundo Rusia 2018, y no es para menos. El cantante del género urbano acudió a sus redes sociales para subir un video en donde nos muestra un poco del previo a lo acontecido en este evento tan especial para él.

En el clip se puede escuchar a Nicky Jam decir su sentir sobre lo importante que es tanto para él como para el género participar en un evento de esta magnitud. “Yo soy un artista de reggaetón, de un género que ha sido marginado durante muchísimos años, que se hizo en 1993 en Puerto Rico en un garaje. La gente marginaba nuestra música y decía que no iba a ser nada. Pero señoras y señores, Nicky Jam está cantando la canción de la Copa Mundial en Rusia”.

https://www.instagram.com/p/BlVlURWHe6a/?hl=en&taken-by=nickyjampr

Pero eso no es todo, Nicky Jam aprovechó el texto que acompaña al video para agradecer a sus fans. ”Gracias Dios por tantas bendiciones. Gracias a ustedes, los fans, que me tienen aquí. Si vieran la cara de mi papá llorando de alegría, eso se lo debo a ustedes. Lo único que puedo decir es que tengo muchas cosas que contarle a mis nietos. Estoy orgulloso de mí, no sé si eso es malo pero qué felicidad. Gracias Will Smith por montarte conmigo en tarima. Gracias Era Istrefi, gracias. A ustedes, los amo”.

Nicky Jam interpretó su éxito “X” antes de cantar “Live it Up”, el tema oficial del mundial. Salió al escenario con una playera con la cara de J Balvin, para dejar claro que su amigo ha sido parte importante de su carrera.

Deja tu comentario

También te gustaría