Nicky Jam sólo tiene playeras negras en su clóset, ¡y aquí la prueba!

Nada peor que tu mejor amigo revele alguno de tus secretos, a menos, que ese chismoso sea J Balvin y tú seas Nicky Jam, situación que sin duda acabará en algún video viral y divertido. Así ocurrió este fin de semana en el que el colombiano visitó a su pana en casa y no hizo más que ponerlo en evidencia y mostrarnos hasta su clóset.

Gracias a un clip publicado por Balvin pudimos saber cómo le hace Nicky para no complicarse con su look. El secreto está en tener todos sus cajones repletos de camisetas negras… Sí, ¡todos! E incluso las tiene en diferentes tallas por si sube o baja de peso.

“Todos tenemos una duda de la ropa de Nicky Jam porque siempre, todo el mundo lo ve vestido de negro y uno pensaría que tiene unas seis o unas diez y las lava, ¿no? ¡Normal!, como todos los seres humanos”, comienza Balvin en su video mientras su amigo posa junto a su ropa.

LA CASA DE @nickyjampr jejejjejej bienvenidos !!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Lo que nadie espera es que, al abrir cada uno de los cajones, incluso hay paquetes cerrados de camisetas negras lisas y otras más con dibujos. Sonriendo, el cantante explica que tiene algunas en talla M, otras en XL y otras en XXL, pues en algunas ocasiones sube o baja de peso y tiene que estar preparado.

https://www.instagram.com/p/BaM9eiohq6Y/?taken-by=jbalvin

Además de este divertido y revelador video, Balvin también ofreció un divertido tour por el hogar de su amigo y claro, lo hizo con su característico humor, catalogándolo de “rico” al presumir sus autos, su piscina y hasta la cancha de basquetbol que tiene en el patio.

Deja tu comentario

También te gustaría