Nicky Jam y Ñejo volverán a colaborar

Nicky Jam está preparando un nuevo tema con el rapero Ñejo, y a travé de su cuenta de Instagram nos ha dado un pequeño adelanto de la nueva canción, aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará.

View this post on Instagram

@nejoelbroko se jodio esto

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Es sabido que entre Nicky Jam y Ñejo han habido algunos problemas en el pasado. En 2009 protagonizaron dimes y diretes, y hasta hubieron algunos insultos cuando Nicky Jam llegó a Estados Unidos con el tema “Hoy Voy a Beber (Remix)”, que lideraba las listas de popularidad en Puerto Rico, pero que por algún motivo decidió promocionar la versión original en norteamérica, dejando de lado al rapero.

El conflicto continuó por casi 10 años, pero afortunadamente en noviembre del año pasado ambos se volvieron a juntar para cantar el tema que los unió hace tanto tiempo. Esta vez la historia tuvo un final feliz y han decidido unirse una vez más.

El pequeño adelanto que Nicky Jam nos ha mostrado ha sido un éxito total, y la gran mayoría de los seguidores del cantante aseguran que esta es una de las colaboraciones que más habían estado esperando.

Aunque probablemente nunca sabremos el motivo real por el cuál se pelearon hace tantos años, por qué Nicky Jam decidió promocionar el tema original en lugar de la versión remix que era notoriamente más popular, al menos ahora podremos gozar una vez ás de una colaboración entre estos dos grandes artistas.

Deja tu comentario

También te gustaría