Esta es la nueva colaboración de Farruko, ¿te gusta?

Farruko continúa sumando colaboraciones con sus colegas de todo el mundo, y ahora es la voz que acompaña al cantante español C. Tangana en el remix de su canción “Mala Mujer”, la cual demuestra lo versátil que puede ser el creador de “Trapxficante”.

Junto a ellos dos también participa el hip hopero French Montana y al mezclarse sus estilos, se ha creado un tema bastante pegajoso, no sólo por la letra, sino por el ritmo africano y caribeño que seguramente pondrá a bailar a la gente esta temporada aunque, ¿superará a la versión original?

Y es que con este sencillo, C. Tangana está comenzando a sonar en otras partes del mundo fuera de su natal España y en pocas semanas ha sumado más de 37 millones de reproducciones en Spotify, además de tener 16 millones de vistas sumadas en Vevo y Youtube.

Ahora, con la ayuda de Farruko y French Montana, podría colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad en América, mercado en donde seguramente poco a poco sumará cada vez más fanáticos.

Por su parte, Farruko continúa con la promoción de su disco dedicado al trap, género que defiende ante los críticos y que, espera, cada vez gane más terreno entre los amantes de lo urbano, no sólo en Puerto Rico, sino en el resto del mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría