¡Nuevas fechas para ver a Los Cangris!

Todo un éxito ha sido la simple idea de ver juntos a Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes tras romper récord de taquilla con la presentación agendada para el 2 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, acaban de anunciar dos fechas más.

A través del Instagram de Raphy Pina, promotor del show llamado “Los Cangris”, se informó que los dos reggaetoneros se presentarán los días 16 y 17 de diciembre en el mismo lugar, dando mayor oportunidad a sus fans de disfrutar a estos dos grandes del género.

“Es Un Hecho. Los Cangris vuelven, ahora con Dos Últimas funciones para todo el público de Puerto Rico. Viernes 16 y Sábado 17 de diciembre será los últimos conciertos del Choliseo en el 2016”, escribió el empresario.

Esto es sin duda una respuesta a la euforia que logró la venta de boletos de la primer fecha, en la que se agotaron las entradas en sólo 12 horas rompiendo el récord que tenía Yankee con un show en el que sólo estaría él.

Ambos se encuentran en un gran momento en su carrera. Mientras Daddy triunfa en el mundo con su “Shaky, Shaky”, Nicky Jam lo hace con la colaboración que hizo con Maná grabando una nueva versión de “De los Pies a la Cabeza”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría