Oops! Britney Spears cae en el escenario

Britney Spears ha dado muchos malos pasos en su vida, pero de alguna forma u ora ha salido bien librada. En esta ocasión no se puede decir lo mismo pues el mal paso que dio fue en el escenario y terminó en el suelo.

La ‘Princesa del Pop’ tuvo una fuerte caída durante su show del miércoles pasado en Las Vegas y todo parece indicar que sí se lastimó.

Mientras interpretaba el tema ‘Crazy’, Britney estaba brincando y bailando con mucha energía, pero de pronto se resbaló y terminó en el piso, según se informaron varios medios.

El video que muestra la caída de la cantante de inmediato comenzó a inundar las redes y en él se puede apreciar que hasta le costó trabajo levantarse, por lo que sus bailarines le ayudaron.

“Gracias a todos por sus dulces deseos. tuve un susto en el escenario esta noche con mi tobillo, pero estoy bien”, escribió la cantante en Twitter tras terminar el show.

Sin embargo, la caída resultó más fastidiosa de lo que parece, pues la cantante tuvo que cancelar dos conciertos para descansar el tobillo, a petición de los doctores.

“Britney Spears se lesionó su tobillo en su actuación del miércoles, por lo que su doctor le recomendó que no se presentara el viernes ni el sábado para que sane”, detalla un comunicado de prensa.

Con su show en Las Vegas, el cual se titula ‘Peace Of Me Show’, la cantante se está embolsando cerca de $15 millones de dólares al año. La pregunta es si con la cancelación de este par de conciertos, seguirá ganando la misma cantidad, pues Ticketmaster anunció que reembolsarán las entradas de los conciertos cancelados.

Deja tu comentario

También te gustaría