Orishas vuelve con un gran homenaje a Cuba

Luego de haber anunciado su separación en 2009, Orishas está de vuelta con música nueva, con la que desean poner en alto el sabor de su tierra. Para hacerlo, hace poco presentaron el sencillo “Cuba Isla Bella”, el cual ha tocado los corazones de sus fanáticos gracias a que trae consigo el sabor de origen de la agrupación.

“‘Cuba Isla Bella’ es para los fans del grupo, pensando en ellos me vino la idea de volver a las raíces de cero. Esta canción es ser fiel a ese estilo de mezcla entre el son cubano y el rap para tocar el corazón de los seguidores”, explicó Yotuel Romero, vocalista del conjunto, a TVyNovelas.

El también productor resaltó las emociones que emergen al escuchar esta nueva creación, la cual considera el inicio de una etapa llena de cosas buenas para Orishas.

“Nunca hemos recibido tantos mensajes lindos hablando de lo que sienten cuando la escuchan, esa melodía te transporta a esa época de muchacho en Cuba… Hay muchos artistas que se preocupan por agradar los pies y nosotros por llegar al corazón. Creo que Orishas viene de la escuela de Rubén Blades, que son canciones que, aunque las bailes, tienen un mensaje que hace reflexionar”.

Además de estar feliz de volver a colaborar con sus compañeros Ruzzo y Roldán, Yotuel también está celebrando la creación de su propio sello discográfico, Chancleta Records, con el que impulsará a más cantantes del género urbano, tanto en Cuba, como en otras partes en Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría